Dr. Mark Cohen Todd, nuevo Presidente de la FIRS

Contenido principal del artículo

Comité Ejecutivo ALAT

Resumen

Es un honor para nosotros anunciar que el 15 de febrero de 2021, en la Asamblea General del Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS) 2021 nuestro presidente, el Dr. Mark Cohen Todd, toma también el cargo de presidente de la FIRS.


FIRS es una organización compuesta por todas las sociedades médicas líderes a nivel mundial, que son las siguientes: American College of Chest Physicians (CHEST), American Thoracic Society (ATS), Asian Pacific Society of Respirology (APSR), Asociación Latino Americana de Tórax (ALAT), European Respiratory Society (ERS), International Union Against Tuberculosis and Lung Diseases (The Union), Pan African Thoracic Society (PATS), Global Initiative for Asthma (GINA), and the Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease (GOLD). 


El objetivo de FIRS es unificar y aumentar los esfuerzos para mejorar la salud respiratoria a través del trabajo combinado de sus más de 100.000 miembros en todo el mundo.


Este es un gran logro para nuestra región y nuestra asociación, estamos seguros de que bajo el liderazgo del Dr. Cohen, en representación de todos los miembros y países que componen a ALAT, FIRS seguirá posicionándose como una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.


¡Felicitaciones Dr. Mark Cohen y éxito en su gestión!

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ejecutivo ALAT, C. . (2022). Dr. Mark Cohen Todd, nuevo Presidente de la FIRS. Respirar, 13(1), 43. Recuperado a partir de https://respirar.alatorax.org/index.php/respirar/article/view/69
Sección
Crónicas