15° Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax, Lima, Perú

Contenido principal del artículo

Mark Cohen

Resumen

«Estimados socios ALAT y profesionales sanitarios, espero que se encuentren muy bien de salud y regresando a la nueva normalidad. En ALAT estamos muy entusiasmados de que en menos de un mes estaremos realizando nuestro magno evento anual, el 15° Congreso de ALAT. En esta oportunidad nuestro congreso se realizará en formato presencial, en Lima, Perú, del 20 al 23 de julio de 2022. En el contexto en que nos encontramos, preparar dicho evento científico ha sido un gran reto, no obstante, estamos listos para recibirlos cara a cara y disfrutar de las actualizaciones científicas en todas las ramas de las enfermedades respiratorias.


El programa confeccionado por el comité científico es de alto nivel académico, cuenta con más de 200 profesores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Las actividades se iniciarán el 20 de julio, con 8 cursos precongreso y continuarán con más de 50 simposios incluyendo temas de los 17 departamentos científicos de la ALAT, foros de las sociedades nacionales y hermanas, y simposios de ALAT Joven. Se presentarán un total de 314 trabajos libres seleccionados de toda Latinoamérica, se podrá interactuar con los demás investigadores en sesiones dedicadas exclusivamente para su discusión y se premiarán los mejores trabajos libres.»

Detalles del artículo

Cómo citar
Cohen, M. (2022). 15° Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax, Lima, Perú. Respirar, 14(2), 121–122. Recuperado a partir de https://respirar.alatorax.org/index.php/respirar/article/view/104
Sección
Crónicas
Biografía del autor/a

Mark Cohen

Presidente ALAT 2020–2022